Manchas En Las Axilas

Que son esas Manchas bajo mis brazos

manchas en las axilas
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook

Todos producimos melanina, es el pigmento que da color a nuestra piel. Algunas áreas de nuestro cuerpo pueden producir demasiada, debido a un mecanismo de protección de nuestra piel, lo que provoca una hiperpigmentación y que la piel no tenga un tono uniforme causando manchas en las axilas.

Que causa las manchas en las axilas

manchas en las axilas

Las manchas en las axilas pueden deberse a la genética, pero también tener las axilas irritadas puede ser un factor.  Rasurarse o incluso la fricción puede dañar la piel, por lo que se produce una cantidad mayor de melanina para intentar protegerla, lo que crea un color distinto e irregular. Pero no tienes que dejar de hacer las cosas que te hacen sentir hermosa. Nuestra espuma limpiadora y nuestra crema aclaradora haran la magia. 

Como quitar las manchas en las axilas

manchas en la cara

Los Remedios caseros No Funcionan y no importa cuantas cremas hechas en casa te pongas, jamas lograras tener blancura que deseas… Deja que Nuestra Linea de Belleza de Seytu te ayude a Combatirlas.

Cuanto Tiempo vere Resultados?

manchas en las axilas

Nuestras Cremas han sido especialmente desarrolladas para restaurar las manchas oscuras en las axilas durante un período de 3 semanas: Ayuda a la piel a renovar células viejas y, a la vez, evitar la pigmentación excesiva.

Cuales son las Cremas que debo de Usar?

Aquiere Nuestras Cremas directamente de Fabrica