Manchas en el Cuello

Por que Tengo Manchas Oscuras en el Cuello?

Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook

Las Manchas Negras en el Cuello que a simple vista parece Mugre, es un término usado para describir una condición en la que la piel del cuello es notablemente más oscura que otras zonas. El cambio de color puede que sea una señal alarmante; sin embargo, en la mayoría de los casos, no es motivo de preocupación ni contagioso, estas manchas suelen aparecer en ocaciones durante el embarazo.

Sintomas de un Cuello Negro

El primer síntoma de un cuello negro son las manchas oscuras en la piel. Estas también pueden presentarse en otras partes del cuerpo, como las axilas y tambien pueden ser causadas por el Sol.  Otros síntomas incluyen:

  • Engrosamiento de la piel
  • Picor
  • Aparición de manchas repentinamente

Como quitar las Manchas en el Cuello

En primer lugar debemos saber cuales son las causas por las que esta pigmentación se a dado en tu piel, aquí te describimos varios Factores:

  • Acantosis nigricans

 En la mayoría de los casos, la acantosis pigmentaria afecta a las axilas, la ingle y el cuello, Muchas veces se puede parecer las manchas en el cuello como Mugre. Puede ser causada por Resistencia a la Insulina, Trastornos Hormonales,  Manchas en el cuello por Obesidad lo cual las personas tienden a desarrollar Diabetes tipo 2

  • Dermatitis Neglecta

Es una entidad rara, de etiología desconocida y que puede afectar a cualquier persona. Se caracteriza por placas verrugosas, hiperpigmentadas y seborreicas. El principal factor de riesgo es la mala higiene, la cual trae como consecuencia la acumulación de sebo, sudor, corneocitos y queratina.

  • Tinea Versicolor

Esta infección está causada por un tipo de hongo. Por lo general, aparecen placas escamosas de piel. El diagnóstico se basa en la apariencia y en los raspados cutáneos. Esta infección suele ser recurrente. 

Cremas Seytu para las Manchas en el Cuello

Aqui te mostraremos como quitar las Manchas con las Cremas que te Recomendamos para aclarar la parte del cuello y otras areas del cuerpo con EXCELENTES RESULTADOS! 

  1. Espuma Limpiadora
  2. Crema Aclaradora
  3. Exfoliante Corporal
  4. Crema Corporal con Aloe Vera

Adquiere Nuestras Cremas Directamente de Fabrica