Cremas para Estrias Seytu

estrias
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook

Por que Aparecen las Estrias

El desarrollo de las estrías es consecuencia del estiramiento de la piel, y debido a este estiramiento, se rompe la dermis (una capa de la piel). Factores como el embarazo, aumentar o bajar de peso, entre otros factores, son los causantes para que aparezcan estas odiosas estrías.

Se Pueden Prevenir

estrias

Hidratar la Piel de forma constante y utilizar cremas y aceites antiestrias pueden ayudar a prevenir o al menos tratar las estrías en su fase inicial. Al tener un componente genético, no es posible siempre prevenirlas. Pero cuanto más hidratada tengas la piel, por ejemplo, durante el embarazo, o si estás haciendo una dieta estricta para perder peso, menos posibilidades tendrás de que tu piel se llene de esas marquitas, que resultan realmente antiestéticas.

Es Un Problema solo de Mujeres?

No, las estrías pueden aparecer siempre tanto en mujeres como en hombres y Tambien en Muchos casos Tambien se Presentan las Estrias en Adolecentes. La única diferencia es que las mujeres suelen ser más propensas a darle importancia. La psicología avisa que no es recomendable trivializar este problema dermatológico, pues en ocasiones puede llegar a tener un gran impacto emocional.

Que Cremas Seytu Debo de Usar

En  Nuestra linea corporal de la compañía tenemos un Kit Basico para Prevenir la Aparicion de Estrías en la Parte Abdominal o en las Piernas, o si Ya las Tienes Puedes atenuarlas hasta que su Visibilidad sea Nula a los Ojos de las Personas. A continuacion te Mostramos las 2 cremas que se Usan para las estrias, Mas sin embargo hay que tomar en cuenta que tambien tenemos cremas complementarias para un Resultados mas Rapidos. Ya Todo depende de que tan Rapido deseas mejorar esas Marquitas.

Modo de Empleo

Estas Cremas son de Uso Diario y lo Puedes Usar hasta 3 veces al Dia para tener un Resultado Rápido, En Piel Seca y Limpia Poner el OML Plus Gel Premium, Despues Puedes Poner El Gel para Estrias, Si DEseas Complementarlos con las Cremas Recomendadas Tu Piel Notara una Restauracion mas Rapida ademas de Firmeza sin Flacidez.

Te Recomendamos las Siguientes Cremas

Como las Compro???

Adquiérelas Directamente de la Fabrica

Catalogo Seytu 2020