Lineas de Expresion y Arrugas

arrugas
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook

Las líneas de expresión son aquellas arrugas que se producen por la contracción repetida de los músculos de la cara. También se llaman arrugas dinámicas. Las arrugas de expresión son las que se forman en la frente al levantar las cejas, las del entrecejo que se producen al fruncir el ceño y las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos.

Arrugas de la Frente

Aparecen entre las cejas y la base del cabello horizontalmente.
Cómo se forman: Con los años, la piel pierde elasticidad y los músculos elevadores se acortan haciendo
que los pliegues de la frente se vuelvan permanentes.

Las Arrugas del Entrecejo

arrugas

Es la arruga vertical que aparece entre las cejas al fruncir el ceño, la mayoría de las veces de manera inconsciente.
Cómo se forman: Al igual que todas las arrugas de expresión surge de la combinación de dos factores, la contracción del músculo y la pérdida de elasticidad de la piel. La arruga del entrecejo suele aparecer entre los 20 y 30 años.

Las Patas de Gallo

La zona del contorno de ojos es extremadamente frágil y sensible, la más delicada del rostro ya que, se trata del área con menor cantidad de glándulas sebáceas, colágeno y elastina.
Cómo se forman: Las patas de gallo son unas arrugas muy finas y horizontales que aparecen a ambos lados de los ojos y se producen por diversos factores como el paso de los años, la exposición solar prolongada, la contaminación, el tabaco o el consumo de alcohol.

Por que salen las Arrugas

arrugas

La línea se forma porque las áreas del fruncido en la piel pierden colágeno y fibras elásticas. Muchas líneas de expresión se convertirán en arrugas. Genético: Generalmente las pieles más delgadas y blancas tienden a arrugarse con mayor facilidad. Exposición al sol.

Cual es la Diferencia entre Linea de Expresión y Arruga

Las líneas de expresión son surcos que aparecen luego de realizar un movimiento repetitivo al gesticular durante un largo período de tiempo.

Las arrugas se producen como consecuencia del envejecimiento y flacidez de la piel. Con el pasar de los años, la regeneración natural de la piel se vuelve más lenta  disminuyendo la formación de colágeno y elastina, perdiéndose así la firmeza de la piel.

Cremas Seytu Para las Lineas de Expresion y Arrugas

arrugas

Tenemos 2 en Especial que te Ayudaran a Reafirmar Tu Piel y Atenuando las Lineas de Expresión y Arrugas Escoge 1 de las Siguientes, la que mas Te Ayude:

  • Suero Facial de Hidratación Profunda

Humectación Profunda y Prolongada, Ingredientes que Mejoran la Firmeza y Elasticidad de la Piel con una Textura suave y Ligera. Especial para Mujeres de Menos de 30 Años de edad.

  • Suero Concentrado Revitalizante 

Colabora con la Reparación en el aspecto de la piel, promoviendo una apariencia tersa, Ayuda a afinar las líneas de expresión de la Tez Madura, brinda una hidratación continua y Prolongada. Especial para mujeres de Mas de 30 Años de Edad

Ahora escoge uno para el Contorno de Ojos:

suero ojos
  • Suero para contorno de Ojos de Hidratación Profunda con Aloe Vera

Ideal para Reducir las Lineas de Expresión en el área de los Ojos, formula que proporciona firmeza e Hidratación. Para Mujeres de Menos de 30 Años.

  • Crema de Cuidado Intensivo para contorno de Ojos

Mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel, formula que revitaliza y suaviza ayudando a la piel a Hidratarla y Tonificarla. Para Mujeres de Más de 30 Años

Como los Compro???

Adquiérelos Directamente de la Fabrica

Catalogo Seytu 2020